18 de enero de 2010

FINANCIAR EL BANQUETE DE BODA RECICLANDO LATAS DE ALUMINIO

Financiar la boda reciclando latas de aluminio es la genial que idea que ha tenido una pareja de Spokane, una localidad el condado de Washington, en Estados Unidos. Han calculado que han de recuperar 400.000 latas y para ello están solicitando ayuda a través de la website www.weddingcans.com, donde explican todo el proyecto y los puntos dónde depositar los envases. No se trata de una idea extravagante sino que ha sido la forma que ha elegido esta pareja para financiar el banquete, las flores, la decoración, etc. de este día tan especial y además hacerlo de la forma más ecológica posible. En Estados Unidos, se consume una media de 2.5 latas de bebidas durante las horas laborales y cada minuto de cada día se reciclan una media de 113.204 latas de aluminio.
Pete y Andrea, que se definen ellos mismos como personas comprometidas con el medio ambiente, tienen siete meses por delante para recuperar estas cinco toneladas de latas de aluminio vacías ya que están planeando casarse el 31 de julio.
No están solos en su proyecto. Desde que lanzaron la web muchas son las personas que están brindando su ayuda de una forma u otra, reciclando latas o enviando dinero. El artista Moises Díaz también quiere poner su grano de arena y ha asegurado que donará el 40% de los ingresos por la venta de una de sus piezas, la “Melodic Embrace”, a esta pareja de enamorados.
Más información: www.weddingcans.com